EXPERIENCIA

Foto: Chino Pazos para Revista Lara

En mis inicios, trabajé en investigación de mercado en Research Uruguay, analizando reputación de marcas para Delahaye Medialink y como Gerente de Marketing para LADA América Latina. Cada lugar donde trabajamos nos deja una huella.

 

Mi principal experiencia laboral fueron los diecisiete años que estuve en Punta Carretas Shopping, los primeros dos como Asistente de Marketing y luego quince como Gerente de Marketing y Atención al cliente.

 

Principales logros del trabajo realizado con mi gran equipo

 

Definición de la personalidad de marca Punta Carretas y liderazgo de todas las campañas institucionales de la misma desde Ilumina tu día, hasta Brillar está en tí.

Creación y liderazgo del equipo integrado por gerentes y miembros de todos los departamentos dedicado a enriquecer la experiencia de compras en Punta Carretas.

Coordinación del trabajo de todas las agencias, creativa, digital, de medios y de RRPP y definición de la estrategia de comunicación en todos los canales on y off line.

Definición de la estrategia de CRM, creación de Amigos Punta Carretas, el programa de fidelidad que atiende a los principales clientes del Shopping así como la dirección del programa cobranding con Banco Itaú.

Definición estratégica, planificación y ejecución de eventos tales como todas las promociones de venta en fechas comerciales, la icónica decoración anual de Navidad, la Noche de los Descuentos, Feria Americana, conciertos, desfiles, entre otros.

Lúmina: Programa de RSE desarrollado con mucho éxito durante 11 años consecutivos buscando promover el diseño joven de indumentaria en Uruguay.

Teletón: Programa de RSE por el cual el sistema Shopping, incluyendo sus propietarios, locatarios, vendedores y clientes se convirtieron en el principal contribuyente empresarial de la causa.

Esta nota realizada por Revista Lara  (mayo 2017) es una buena síntesis del camino recorrido.

HOY

 

Como consultora independiente, mi principal fortaleza es investigar el público objetivo, entender sus necesidades y detectar oportunidades a atender. Con ese input, mi objetivo es aportar a la creación e implementación de estrategias, para cubrir esas necesidades desde las fortalezas de la empresa. Siempre respetando el espíritu de sus marcas y buscando darles un sentido más allá del resultado económico. 

 

  • Icono social LinkedIn